Implantamos smartVentum

sV logosmallUna importante empresa nacional de fabricación y distribución alimenticia renueva su fuerza de ventas implantando smartVentum. Actualmente se están realizando las pruebas de arranque y entraremos en producción en breve.

smartVentum soportará los procesos de preventa en toda Canarias.

La posibilidad de trabajar con una de las empresas más importantes por tradición, calidad y envergadura de toda Canarias, y en general, de España, ha supuesto un enorme refuerzo para la plataforma smartVentum. Para ofrecer las mejores prestaciones, hemos adaptado la plataforma a las especificidades de los procesos del cliente, siempre manteniendo los altos niveles de calidad y compromiso requeridos por una empresa de estas características.

En esta ocasión, también se han desarrollado módulos especificos de integración con el ERP, haciendo que el proceso quede automatizado correctamente de principio a fin consiguiendo un ahorro en tiempo de servicio, desplazamientos e infraestructura.

Con la implantación de la plataforma se consigue un ahorro efectivo en el tiempo de servicio de servicio por visita y en la jornada laboral en general, ya que su arquitectura facilita la operatoria desde cualquier lugar. También se consigue un considerable ahorro en los terminales que, dada su penetración actual en el mercado, son más potentes y económicos que las tradicionales PDA's.

+34 928 249 822
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Carvajal, 23 · 35004 - Las Palmas G.C.