Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Sobre JableSoft

JableSoft es una empresa canaria de desarrollo software y consultoría informática, que lleva desde 1999 satisfaciendo las necesidades en tecnología de la información de clientes de ámbito local, nacional e internacional. Comenzamos nuestra andadura como iniciativa empresarial seleccionada para el Centro de Emprendedores Tecnológicos del Gobierno de Canarias, ubicado en el ITC (Instituto Tecnológico de Canarias). Transcurridos dos años de estancia, el proyecto llegó a su madurez, por lo que decidimos establecernos en nuestras propias oficinas.

Después de todos estos años seguimos manteniendo vivo nuestro espíritu por innovar y el entusiasmo por nuestros proyectos. Los pilares de nuestro servicio son la experiencia y el conocimiento técnico, pero también el compromiso hacia nuestros clientes. Esta experiencia adquirida nos ha llevado a una aplicación inteligente de la tecnología a los negocios de nuestros clientes, para que añadan valor y obtengan siempre un rápido retorno de la inversión realizada. Y es que para JableSoft, cada cliente merece un trato especial, personalizado, y se debe buscar la solución que mejor potencie su negocio. Para ello nos basamos en metodologías ágiles de desarrollo y nos esforzamos en realizar el trabajo manteniendo una comunicación continua con el cliente, lo que nos permite ofrecer una gran visibilidad de la evolución del proyecto y conseguir el mejor producto posible, que es el que nuestro cliente necesita.

La actividad principal de la empresa se centra en la investigación e implantación de las nuevas tecnologías de la información a través de una labor de desarrollo software y un servicio de información y consultoría a terceros para la integración de esas tecnologías en sus organizaciones. JableSoft se considera una empresa tecnológicamente vanguardista y en continua evolución que se ha especializado en el desarrollo de soluciones basada en tecnología Web, especialmente mediante el uso de tecnología Java, .NET y en las nuevas plataformas para móviles: iOS (iPhone, iPad,...) y Android.

Gracias a los avances de la nueva era tecnológica y a un cualificado equipo de desarrollo multilingüe, JableSoft ha superado las barreras geográficas, presentándose como una solución outsourcing tanto a nivel local como a nivel internacional. Este hecho viene avalado por sus colaboraciones con equipos de desarrollo y clientes en Alemania, Suiza y la India.

+34 928 249 822
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Carvajal, 23 · 35004 - Las Palmas G.C.