Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Outsourcing

Es difícil y costoso para una empresa mantener en su plantilla un departamento completo de informática. Cada vez son más las empresas que se deciden a delegar esas funciones a terceros. JableSoft puede integrarse en el departamento de su empresa y trabajar como un miembro más, tanto para cubrir un pico de volumen de trabajo, como para aportar conocimientos especificos.

Las ventajas para la empresa son:

1. Reducción de costes, al aplicar una economía de escala en recursos y know-how en IT, que difícilmente son accesibles a una empresa no especializada. 

2. Le permite enfocarse en su actividad principal. La delegación de los servicios informáticos, le permite concentrarse en su negocio, y olvidarse de cómo o por qué funciona su sistema de información.

3. Acceso a personal cualificado, se le proporciona acceso a personal con las cualificaciones necesarias en el momento preciso. Ante una situación especial pueden alterar la configuración accediendo a más personal o con distinto perfil tecnológico.

4. Acceso a la tecnología. JableSoft dedica una gran parte de sus recursos a investigación y desarrollo, lo que repercute directamente en su organización, que tendrá en todo momento acceso a información sobre los últimos avances tecnológicos.

5. Flexibilidad. Las organizaciones con frecuencia se ven obligadas a soportar altos costes fijos para poder cubrir picos esporádicos de trabajo, lo que puede dejar valiosos recursos ociosos.

6. Control. Las relaciones contractuales, permiten fijar de forma clara y precisa las responsabilidades y objetivos. Permite que los gerentes de su organización se concentren en el cumplimiento de los objetivos claves del proyecto. Esta formalización de las relaciones repercute favorablemente en la calidad del servicio.

+34 928 249 822
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Carvajal, 23 · 35004 - Las Palmas G.C.