Aplicaciones para iOS y Android

tabletas y móviles iOS y Android

El avance tecnológico ha propiciado que la movilidad se haya convertido en un factor de competitividad clave, transformando la manera en la que se hacen los negocios.

JableSoft ha realizado con éxito diversos proyectos tanto para iPhone como para Android, que permiten incluso trabajar sin conexión de datos, transmitiéndose toda la información en cuanto está disponible.

 Ahora podemos llevar nuestras aplicaciones en el bolsillo, en un solo gadget, sea tableta o smartphone, y  poder estar comunicados y  acceder a información clave en cualquier momento y lugar.

Entre los principales beneficios que trae consigo la movilidad, además de la mejora de los resultados del negocio, podemos encontrar aspectos relacionados con los empleados, como el aumento de la eficiencia, la disminución de errores y una reducción considerable en los costos laborales.  Asimismo, la obtención de información cobra un papel fundamental en la estrategia de cualquier empresa y es casi imperativo contar con la información relevante en tiempo real. 

Hoy más que nunca las compañías de cualquier tamaño necesitan responder ante diversos escenarios en segundos y desde cualquier punto del planeta, lo que trae consigo un impacto en los empleados, los activos de la organización, en los clientes y socios. 

JableSoft ha desarrollado soluciones multiplataforma (iOS, Android, BlackBerry) y nativas, que se ejecutan es dispositivos como iPhone, iPad, Android smartphones, Android tablets, dispositivos BlackBerry...

+34 928 249 822
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Carvajal, 23 · 35004 - Las Palmas G.C.