Aviso Legal y Copyright

(c) Copyright 1999 - 2012 JABLESOFT

El permiso para utilizar, copiar y distribuir los documentos contenidos en este servidor de Internet así como el de los gráficos relacionados se otorga siempre y cuando que se incluya el aviso de copyright en todas las copias y que tanto el aviso de copyright como este permiso aparezcan. Todos los derechos reservados.
Tanto el nombre de JABLESOFT como el logotipo de JABLESOFT no pueden ser utilizados en publicidad o propaganda relativa a la distribución de esta información sin autorización expresa, previa y por escrito.
JABLESOFT no hace ninguna declaración acerca de la idoneidad de esta información para cualquier propósito. Esta publicación se proporciona TAL CUAL, SIN CONDICIONES DE GARANTÍA O COMPROMISO. TODAS LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS, COMPROMISOS Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRA TIPO, EN LO QUE SE REFIERE A ESTA INFORMACIÓN (Y USO DE LA MISMA), INCLUYENDO LA CALIDAD O IDONEIDAD, PERO NO SOLO LIMITADA AELLO, QUEDAN EXCLUIDOS EN LO QUE A SU USO SE REFIERE PARA CUALQUIER FIN.
JABLESOFT no será responsable en ningún caso alguna de errores de procesamiento o cualquier pérdida por uso, ganancias, ingresos, ahorros anticipados, fondo de comercio, datos, contratos ni de cualquier tipo de daño indirecto o perdidas económicas (incluyendo la pérdida o daño sufrido como resultado de cualquier reclamación presentada por un tercero) que surja de o en conexión con el uso de esta información, ya sea en una acción de contrato, tergiversación, negligencia u otra acción ilícita.
 
Términos de Uso
AVISO LEGAL SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
El permiso para usar los Documentos (tales como informes, comunicados de prensa, hojas de datos y FAQs) desde este sitio web, en adelante Servidor, se concede, siempre que (1) el aviso de copyright aparezca en todas las copias y que tanto el aviso de copyright y este permiso aparezcan, (2) el uso de dichos Documentos de este Servidor sea para uso informativo y no para uso comercial o únicamente personal y no serán copiados o publicados en ninguna computadora en red ni se difundirán en los medios de comunicación, y (3) No se realicen  modificaciones de ningún tipo en ningún contenido. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán procesados en la medida de lo posible.
Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o la disposición del sitio Web www.jablesoft.com o cualquier otro propiedad, gestionado o controlado por JABLESOFT. Los elementos de la web de JABLESOFT están protegidos por las leyes del comercio y otras leyes y no podrán ser copiados ni imitados en su totalidad o en parte. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier página web de JABLESOFT puede ser copiado o retransmitido a menos que esté expresamente permitido por JABLESOFT. En caso de documentos de terceros que aparecen en este servidor sean utilizados, copiados o distribuidos, el aviso de copyright perteneciente a dicho documento de un tercero debe aparecer también en todas las copias.
JABLESOFT y / o sus respectivos proveedores no se responsabilizan de la idoneidad de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor para ningún propósito. Todos estos documentos y gráficos se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. JABLESOFT y / o sus respectivos proveedores no se hacen responsable por la presente de ningún tipo de garantía o condiciones con respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito determinado, titularidad y no infracción. En ningún caso JABLESOFT y / o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño específico, indirecto o consecuente ni de ningún tipo resultantes de la pérdida de uso, datos o beneficios, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción ilícita , que surja de o en conexión con el uso o explotación de la información disponible en este servidor.
Los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios a la información aquí contenida. JABLESOFT y / o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y / o cambios en el producto (s) y / o programa (s) aquí descritos en cualquier momento.

 

COMUNICACIÓN EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE, LOS DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB
En ningún caso JABLESOFT y / o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño concreto, indirecto o consecuente ni de ningún otro tipo como resultado de la pérdida de uso, datos o beneficios, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción ilícita, que surja de o en conexión con el uso o rendimiento del software, documentos, prestación o no prestación de servicios, o la información disponible de este servidor.

 

LINKS A SITIOS DE TERCEROS

Algunos enlaces en este área le permitirán salir del sitio de JABLESOFT. Los sitios vinculados no están bajo el control de JABLESOFT y JABLESOFT no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. JABLESOFT provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación del sitio por JABLESOFT.

 

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR: Copyright (c) 1999-2012 JABLESOFT C/ Carvajal nº23, 35004 Las Palmas de GC, España. Todos los derechos reservados.

 

MARCAS: Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales que identifican o son utilizados en relación con la  imagen corporativa de JABLESOFT que aparecen en este sitio web sea o no registrados son propiedad exclusiva de JABLESOFT y / o sus licenciantes. Ningún contenido en este sitio web debe ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de los mismos sin la expresa autorización por escrito de JABLESOFT.


Todos los derechos no concedidos expresamente mediante la presente están reservados.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para preguntas o problemas con este servicio.

 

 

+34 928 249 822
Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Carvajal, 23 · 35004 - Las Palmas G.C.